miércoles, 29 de julio de 2015

Y serás...



Y serás aguacero oportuno
trinar del viento que resguarda
mi amor que es y será tuyo.
Editaré mi vida junto a ti
en el recato de la luz 
de un amanecer
sin acertijos ni nostalgias...
Y serás vértigo en mi alma
que desborda mis palabras
terruño que florece
entre mi pecho y espalda.
Y serás mi refrán indeleble
pues mi corazón no respira
si no te pienso al llegar el día.
Y serás brisa tibia
apacible retrato de tu ser
para mis manos que no te olvidan
sequía si no estás en mi ilusión.
Y serás mi callado corazón
que a tu ausencia se recoge
y pierde su armonía
que no quiere otro querer...
Y serás caricia que inspira un te amo
hoguera paciente de sueños
infinito mar que no se ausenta
letras osadas de un poeta enamorado.

29/04/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario