sábado, 25 de julio de 2015

Tú, mi inspiración



Dibujaré en tu ventana
el invierno de mis manos
cuando tus manos 
no las encuentre.

Y flotando navegaré
descendiendo a tus pensamientos
para moldear el beso que se entrega
a lo intangible de tu alma.

Descalzo subiré a tu tejado
y sembraré las flores que me pidas
para ostentarle al mundo tu sonrisa
cuando tus ojitos brillen de alegría.

Mi hermosa princesa
mi bella señora
donde pierdo la prudencia
sin intenciones de tenerla...

Y en el vientre de mis versos
donde se gestan mis palabras
se sueltan sus cadenas
y se izan tus poemas.

Si me excedo en los te quiero
es porque se rompen mis silencios
cuando remolinos de viento le apetecen
despertar los amores que yo siento...

19/02/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario