jueves, 30 de julio de 2015

Luz entre la oscuridad



El cielo callado
que se esconde tras su burka
y le da vida a la oscuridad...
Así ven mis ojos
cuando levanto la mirada
no halla ranuras en el espacio
y se escapa el verbo amilanado
en la serpentina de mi mente.
No alcanzo al firmamento
y agacho la mirada
vigor del alma
corroído en el camino
de antojos solitarios que se dejan
trascender en los espejos 
con su luz que parpadea
entre centrípetas soledades
con marcapasos de la vida
que se detienen antes
de tiempo...
No vuelvo al zaguán
allí no está tu mirada
pues renuncio al silencio
que habita en esta sala.
Y me volvió el alma
cuando visité el pasado
donde nació este amor
nuestro único retazo
trocito de vida que nos falta
para ser cosido en el corazón
que a ti y a mi nos une
mi amor...

03/05/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario