lunes, 27 de julio de 2015

Poema sobre tu piel...



En los pliegues de tu cintura
donde descansan tus sensaciones
y donde yo decanto
mi tinta en cada uno de sus poros.
Ellos se abren y musitan
porque saben que mis letras
te amarán toda la vida
y serán jardines que sublimes
bailarán en lo cóncavo 
cuando beso tu piel y se entrega
a la razón exacta de lo que siente...
Diurno y nocturno se expresan
pues mi pluma se acrecienta
cuando reitero mis versos
diluidos en tu dermis.
Y arraigados en tu alma
son un lienzo iluminado
donde hallo el tesoro
de tu piel respirando
cuando mis labios la visitan...
Sé que podrías borrar mis versos
o silenciar mis poemas
pero mis besos, mi manos
y nuestros recuerdos
están atados al tiempo
y tallados con rimas
capaces de inmolarse
si a esta inspiración
tu nombre se le olvida...

12/03/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario