jueves, 30 de julio de 2015

Te llevo...



Te llevo en los albores
de mis mañanas
en los te adoro encendidos
abrazados al unísono de nuestros besos.

Te llevo en los suspiros ardientes
de dos almas selladas
que vuelven a sus hogares
como certeros corazones imbatibles.

Te llevo a manos llenas
pues atrapas mis ojos
mi amor en espiral que vuela
de demencia a la cordura de un soplo...

Te llevo como una sombra
cautivo delirio de mis aguas
de una canción que enamora
cuando tu cabello brilla y se engalana.

Te llevo en la costumbre
en el segundo que cierro mis pupilas
para verte arraigada en mi vida
en mi tierra fertil donde siembras tus besos...

Te llevo en la aurora
en el encuentro de tu venus
por mis andes, en el crujir
de un te amo que surca mi universo.

Te llevo en las caricias que oxigena
al refugio incondicional que tengo
abrazado con la lluvia que abre
las vertientes de mi amor y mis besos...

21/05/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario