viernes, 24 de julio de 2015

Estático sin ti



He colgado mi cuerpo
sobre las manecillas de la puerta
a ver sin en cada apertura
estrujan las paredes de mi piel...

Y en la esquina donde olvido
cada instante que se llevó una mirada
hace la diferencia si esa mirada
me arrancó el frío o se llevó mi alma...

Abrígame en las mañanas
cuando el viento quiebre mis ramas
cuando mi pobre corazón sienta
que alcanza el cenit de tu aura...

Ayúdame cuando no te vislumbre
arrópame cuando esté dormido
siénteme que me alivio cuando
te sientas al orillo de nuestra cama...

Un beso me describes en una hoja
su semblante es de poemas y rosas
es un papiro que viaja a cientos 
de años luz sedientos de tu presencia...

Quiero tus abrazos 
para nacer en tus madrugadas
y deletrear el te amo
que dibujé en la palma de tus manos...

13/01/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario