jueves, 23 de julio de 2015

En ti...



En ti, donde hallo mi calma
que se duerme con tu dulzura
y vuelvo a casa con una imagen
la de tus ojos expresando que me quieres.

En ti, donde tus abrazos me llenan
y consigo el amor que guardas
con susurros que no silencian
y que paso a paso me regalas...

En ti, bella mujer que me lleva
lejos de la pesadumbre con tus besos
y me acerca al rito de esperarte
entre deseos, miradas y versos...

En ti, con tus bellas manos
que se anidan a mi cuello
y te vienes despacio citando madrugadas
mientras yo suspiro, y me entrego a tus brazos.

En ti, que respiro el musitar de tu piel
que deleita mis sentidos y entona
tu voz que a mis oídos encanta
la rima que hoy en tus sueños descansa...

En ti...
29/11/2014 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario