sábado, 25 de julio de 2015

Madrugada contigo



Madrugada contigo
envuelto en tus brazos
que desparramo mis caricias
y no me separo de tus labios.

Que me concedes tus besos
desvestidos con el sabor
a miel que tu boca pregona
y me escapo al cielo de tus estrellas.

Madrugada perfecta
oleadas de miradas nos llevan
y la marea de tu cuerpo que me empapa
como espuma de mar me abrazas...

Dulces sirenas se escuchan
cuando tu voz surge de tus labios
y me entretienes con ese canto
hasta ver cruzar el próximo cometa...

Al unísono nuestras ofrendas
que van y vienen sin miedo
sublime manantial que compartimos
de dos corazones atados al universo.

Dormir entre tus labios
y tu respirar respirando del mio
con tu mano sobre mi pecho
contando cada uno de mis latidos...

10/02/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario