miércoles, 22 de julio de 2015

Me gustan las madrugadas



... Porque en ellas
puedo descoser mi vida
porque puedo calmar la sed
de todas mis heridas.

Porque puedo ver mi alma
vagar por todo mi cuerpo...
porque creo tener más horas
para responder al día.

Porque puedo imaginar
que estoy con quien amo
porque la media luz del día
me saca de la esclavitud de una cruda noche...

Porque leo versos anónimos
mientras el mundo está soñando...
Porque las ausencias se hacen presentes
y claman por un lugar a mi lado.

Porque siento que la oscuridad
es mi grial ha todo este naufragio
porque creo pensar que se me olvidan
las lujurias citadas, redimidas, y profanadas.

Porque degusto 
el interior de las frases
porque mis cicatrices
dejan de estar marcadas por la sutura...

Porque sumerjo mis suspiros
en la mansedumbre de mis aguas ocultas
Porque ahuyenta mis delirios
porque creo en las promesas...

Porque en ellas puedo
decir en voz alta todos mis rituales...

20/10/2014 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario