jueves, 30 de julio de 2015

Más versos para ti



El inventario de mis palabras
que se posesionan de mis dedos
y encuentran a mis amores
que son tuyos vida mía
que eres poema redentor
de mis pensamientos hambrientos
que eres bosquejo de mis sentimientos
y publico en mi alma cada día...
Que navegó en tus labios
para acabar con el frío de la noche
que arrullo los deseos mientras
destilo alucinadas emociones
que se acurrucan en medio
del banquito donde estamos
tu y yo y nuestros fervientes amores...
Que si estás cerca me provocas
y si estás lejos no me hallo
siendo que tú eres mi locura
y los embrujos son tus manos.
Que besarte en tierra enemiga
sería mi amor más osado
y pintar en la pared de tu casa
mil versos que digan te amo.
Y rescatar los besos que habitaron
algún día en tu cuerpo y callaron
pues regados fueron estos
sin razón ni anhelados
por tu piel ni tus versos apasionados...

16/07/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario