lunes, 27 de julio de 2015

Le declaro al mundo



El destello de tus latidos
que los miro mientras te abrazo
y la tarde se abre a los pasos
pero vernos bien unidos.

Y la plaza con sus quehaceres
la gente va y viene
yo al tanto te doy un beso, volteas
me miras, y te doy otro beso...

Tu cabecita sobre mi hombro
me dices: tengo frío!
mejor trabajo no he tenido
que darte calor a mi antojo.

Yo estoy enamorado
mientras la brisa surca en tu cabello
yo siento celos y te arropo!
quíen dijo que tenía ese derecho?...

Te tomo de la mano, te llevo...
y tu carita de confusa me increpa
qué pasa? adónde me llevas?
mi silencio se expresa con una sonrisa...

Y en medio de la plaza 
lo grito ha todo el mundo
que Te Amo por encima de todo
y que lo escuche el viento si alguna duda tuvo...

15/03/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario