miércoles, 22 de julio de 2015

Encargo



Esos días... de aquellos que mis manos
respiran las ansias de deleitar mi conciencia
desglosando acertijos nacidos de una búsqueda trémula
y testaruda caminata hacia mi instinto humano...

A caso el tiempo no cura el miedo a vivir lo olvidado?
y con su cerrojo pasado y ambiguo a lo que expresa
deshojando sentimientos no logro ni lograré
darle vuelta al deseo que yace en mi manos y en mi ser...

Desatar subterfugios para llegar a este fin
no es sólo jugar con mi mente y desafiar
entre esquinas, lugares y recovecos
es seducir a las palabras para que entonen lo que siento.

Mil laberintos desahuciados por mi no renuncian
sonrisa que se desmenuza como sorpresa ya delatada
y a mi paso dejando rastro evidente del lugar que busco
no cabe duda, de esta confusión algo a de quedar...

Si de mi mente emana sin miedo y corrijo
que tu mirada estable y apacible no me engaña
hoy tengo el deleite de salir a tu encuentro
y en mi mesa un escrito donde describo el sabor de tus besos...

06/07/2014 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario