jueves, 23 de julio de 2015

Tengo ganas de escribir



Tengo ganas de escribir
sobre las apologías de la vida
y sus apoplejías para el corazón...
De sus escenarios vacíos cuando
la vida se cansa de ver lo mismo...

Tengo ganas de escribir
del guardarropa con ropa usada
con su típico aroma a humedad por encierro
y de los misterios aún en secreto
de los que el mundo se llevará a su tumba...

Tengo ganas de escribir
de los silencios en cuna mecidos por años
y que dormirán por miedo a despertar
el llanto que condena a uno o a muchos
rompiendo el destino que les tenía que tocar...

Tengo ganas de escribir
de las miradas cautas que viven
enamoradas del guiño traicionero 
que con el tiempo hacen del desilusionado un ciego
feroz y recalcitrante en contra del amor.

Tengo ganas de escribir
de los que habitan en el mundo
creyendo que éste les sería ameno
pero el insaciable mostró sus fauces
sin credo, y ambiguo a la fe.

Tengo ganas de escribir
para callar lo que a mentiras nos dicen
y de ver lo que otros creen si haber visto
de ser asnos mezquinos sulfurantes de ignorancia
que nos agotan la dicha de un despertar con alegría...

Tengo ganas de escribir
de lo que aún callo
sin importar las consecuencias
de matar si hay que matar
lo que he querido matar...

Tengo ganas de escribir
para los que ya se fueron
y arroparme con las plegarias de un ateo 
y dedicarlas a quienes todavía
a tientas recorren el túnel...

Tengo ganas de escribir
en medio de una algarabía
de máscaras que desatan
las verdades que hay detrás de tu mirada
silenciadas hoy por no ahogarte en la nostalgia...

20/11/2014 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario