jueves, 23 de julio de 2015

Noviembre de silencios



Con el hábito se viste la noche
que gotea desde mis dedos
que solo oscurece mis costados
y que domina el temblor de mis manos...

Con el olvido cascareado en cuarto menguante
y el romance acantonado en mis labios
se desdibujan mis ganas y mis manías
pierden sus fuerzas, y sus caricias...

Arrastrado por ella, mujer de vida oscura
lamentos silenciosos de esteril quejido
esta noche es yerta e incomprendida
se lanza al vacío, abajo estoy, la puedo ver...

Mis antojos no se desparraman pues
ya no tengo praderas
todas están calcinadas y ambiguas
y se desbocan mis cóleras como insignia.

El muro de mis soledades no tiene escritos
y menos conjuros, son recuerdos de un horizonte absorto
son pesares sin luz por hallar su camino
son danzares sin ritmo en noches que se evaporan.

No hay ecos que enmudezcan la ruptura
no existen quietudes que alivien el aire cortado
no hay memorias que no duelan y no evoquen
desnudos que escapen de mi boca ciegamente hacia tus labios...

02:45 am

08/11/2014 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario