miércoles, 22 de julio de 2015

Desde tu cintura



...Puedo ver lo que deseo
entre cúspides y vestido que se liberan
mientras miro desde tu cintura
tu respirar incesante que no claudica...

Test blanca de mujer que no resisto
a tus contornos y pliegues que me susurran
a título de entrega depongo mis fuerzas
sumiso a las vertientes de tus senos que me incitan...

Si mis labios arrebatan tu piel desnuda
si mi manos encuentran el camino a tus labios rosa
si mis deseos superan tus principios
no tengas miedo, de amor está hecho lo que entrego.

Y cruzar el sendero de tu quietud
hasta donde mis deidades personales tu permitas
con el vuelo del alba desarmada y vencida
sin retorno, y remando hacia el deshoje de tu cuerpo...

Despertar en el regazo de tu vientre
mientras mis dedos juegan sobre tus caderas
y recorrer cada poro en oración 
mi intención? no la describo ahora...

Tu voz que libera mis sentidos
y no miento, deseo estar dentro de ti
mientras se escapa el néctar cierto y puro
en el remanso donde tus deseos y piel convergen a fuego lento...

06/07/2014 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario