jueves, 30 de julio de 2015

Puedo ser



Puedo ser el brillo
que levanta tus mañanas
y despierta tu sonrisa
que entre ojitos chiquitos
me dices buenos días.
Puedo ser el abrazo
que no sintió la lluvia
cuando dejó hablar
al trueno, y corrió
con miedo a sentarse
al lado de la fogata
que soy yo en tu mirada.
Puedo ser molinos de viento
que eleven tus sueños
y los lleve hasta tus manos
para que los soples con tu alma
y se ciñen a tus labios
que vivan eternos acariciados
por unas décimas enamoradas...
Puedo ser la barca donde
lleves tus deseos 
y se bañen en las aguas
mar profundo de tus anhelos
que yo me sumerjo en ellos
para cuidarles mientras llega
el momento...
Puedo ser tu alcoba
la cúspide de tu sexo
las sábanas desordenadas
la almohada en que descansas
el catador de tu cuerpo
la humedad de tus partes
el aroma de los amantes
el verbo impuro del momento
tu hallazgo inesperado
tu primer y verdadero encuentro
y este podría ser
mi último aliento...

20/06/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario