sábado, 25 de julio de 2015

Contra toda palabra



Contra toda palabra
y todas las dudas
los pronósticos se caen
y tu risa me mira
con una esbelta cintura
que me lleva a tus caminos
y en el viento tus besos
arrimando a Andalucía
con miedo a tu boca
de probarla y después
no hallarla...
Contra toda palabra
de un hueco en el alma
se escapa la llama
que calienta mi calma
y me lleva las bendiciones
al cuerpo que se esgrana
atiborrado de playas
que mata las penas
y condecoran mis ganas
que sucumben
en el deshacernos 
como acantilados secos
esperando que lloviera
en el mes de enero...
No dejes de llamarme
mi nombre te necesita
vive como balcones
añorando la brisa
como el amor que depositaste
en cuna estos versos
que hoy son encuentros
que nadie apostaba
contra toda palabra...

03/02/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario