jueves, 30 de julio de 2015

Amanecer en tu mirada



Fue la noche quien
no se detuvo y me llevó
a sus furtivas horas 
para liberar el alma de mi cuerpo.

Las voces en el remanso
desgastadas por los reflejos
dejaron ver tu figura
esencia que florece en madrugada.

El amarte muestra su rostro
la holgura de mi amor no se fatiga
imposible callar tantos besos
que son testigos de nuestro querer.

Gemas de inspiración no duermen
el guión de esta noche danza
y mirando al cielo se eleva
pues su luz termina con los dilemas.

Afinando los detalles de esta espera
la emoción prospera
e imagino mis latidos cuando
seas mi fogosa centinela...

Ya tendremos tiempo para amarnos
ahora ruego por el arte y por los trazos
que provocas en mi torbellino corazón
y que se desvive por amanecer en tu mirada...


09/05/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario