jueves, 30 de julio de 2015

Un selfie de mi alma



Estrellas del cielo
que florecen en primavera
quimera que no se desvanece
en la madrugada de mi alma...

Tu alba bordada de ofrendas
tus labios dispersos en mi torrente
olas acrisoladas de tus caricias
acuarelas que atisban tu presencia.

Sonrisa que despierta la brisa
en mis aposentos 
donde tu enhebras con prisa
el amor que pactas sin secretos...

Y le proclamas a la audiencia
que son las fibras de tu alma
que han ingresado a este púlpito
para orarme con el caliz en sus manos.

Con velas anuncias que me amas
en la tenue luz de tu mirada
con un manto que abriga la cera
donde el sacro amor sella esta apuesta.

Doncella que encadenas
mi vida a tus gloriosos besos
rostro de albaricoque
ves ahora mi alma eterna?...

No es secreto que te ame
que dibuje contigo mis regresos
que te halle besando mi sonrisa
junto a ti, y mi alma sean un bello momento...

14/05/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario