viernes, 24 de julio de 2015

El amor que yo te guardo


Envuelto en este amor
y tu ternura que vive
en el revoloteo de tus besos
los que siento y tengo cuando te pienso.

Y que de tu índice dejas caer
sobre mi boca cada gota
fermentada con el néctar
de tu amor que no tiene sombras...

Empaparme de tus caminos
augurios que heredé sabiendo
que tu amor es verdadero
que esto late en silencio...

Diurno van mis besos secos
de noche húmedos lascivos
que se amoldan a la simetría
de tu torso de hembra viva...

Disuelvo mis palabras en tus oídos
catapulto mi manos hacia tus pechos
acoso tus pensamientos con mis dedos
ahora sé qué frágil eres cuando te quiero...

Y te quedas en el iris de mi alma
como aguacero tu risa me aniquila
y me precipito con mi mano a tus labios
pues has desvestido el amor que yo te guardo...

20/01/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario