miércoles, 22 de julio de 2015

Mi ensayo



Tú en mi boca, en mi destino
en cada sonrisa que me alimenta
y tu voz, ay tu voz!
melodía de otra tierra que suspira a mis oídos...

Abanico de bellezas que encuentro en tu ser
inalterable con el tiempo, es allí
donde rectifico toda mi vida y sextante
virando a tierras lejanas bañadas de tu cuerpo...

Y me es tan difícil no hallarte en una flor
seres que adornan tu vida y tu alma
y yo consigo llevarte detalles que izan
cada razón y sentimiento que a media brisa tenemos...

Tardía es una excusa de la vida para no amarnos
porque tus manos y las mías son un nudo
e irremediable tiene la vida de mirar hacia otro lado
pues esto no es pacto, somos dos al mismo andar...

Que a tu imagen me vienen la alegría
fijamente ante ella me regocijo de sueños
de cuánto andado hacia ti, sin voltear
sin distracción, y te lo debo a ti...

Hoy no soy libre, soy feliz a tu medida
a tus besos refugiados en mi boca
al compromiso contigo tanto añorado
a ver nuestra vida juntos en algún lugar.

17/05/2014 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario