jueves, 23 de julio de 2015

De fondo oscuro



Susurros que se apagan
mientras los augurios cierran sus puertas
dos extraños deseos se apersonan
ninguno tiene ganas de soplar por sus sueños...

El dolor que brota de sus grietas
exhala, no recuperan el aire
vacía queda la estancia, y oscura
su mensaje se vuelve agua intrascendente...

Y cuando habitaban en las tierras
ingenuos juegos de aves eclipsadas
se escondían en la bruma y trinaban
en el atril para leer huérfanos obituarios.

No tengo lugar para soñar con harapos
si ellos cuelgan de mi acusada figura
y se amañan en sombras que reclinan
los defectos, y las cansadas horas de angustia...

Si cierro los portones de esta mirada
a ciegas verso mis pasos hacia ti
no tengo lluvia almacenada en los ojos
pues riego mis estigmas abnegados por ti...

Se prende la euforia que persigue razones
y no la hallo en tus profundos ojos
que me dejan secuelas en esta ajada conciencia
como rótulo que anuncia pesares aún en la piel sangrante...

13/12/2014 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario