viernes, 24 de julio de 2015

Despertar...



Los poemas y este sueño
vivos se desatan
y sigo tus estrellas
que en vigilia yo te encuentro.

Entre lunas yo te veo
acompañada de mis besos
y si mi memoria no me falla
no puedes vivir sin ellos...

Huellas te dejo al despertar
me recuerdas vivo como palpar
y me escuchas como yo lo hago
que tu voz no se me va a escapar.

Te haces real a cada visita
no me cambies el tema
no insistas
estás viva en mi mente y en mi despertar...

No desvaneces de mis sueños
cuando despierto estás risueña
te miro y te contemplo
y pienso por dónde te regalo mis caricias...

Tú me miras y sabes
que hago justicia en tu cuerpo
tu mirada fue un delito y te sentencio
a vagar toda tu vida por mis besos...

24/01/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario