jueves, 23 de julio de 2015

Déjame escribirte un poema



Déjame acariciar esta ilusión
y encerrarla si es posible
con los pensamientos que siembro
en cada uno de tus poros...

Déjame hacer de tus pliegues
mi mundo, y mis lágrimas rotas
mi gruta, mi agua para beber
mi más allá no habiendo muerto...

Déjame ser la nitidez en tus besos
y residir por siempre en tus suspiros
agonizar en la rebeldía de nuestros quejidos
en la acogedora estancia de nuestro lecho.

Déjame darte rosas sin espinas
a sabiendas que no existen
pero mi amor no es breve
y no te hará triste...

Déjame viajar en tu abrazo intenso
donde no exista tu partida
y tropezando con tu vestido
como el Edén de mis ilusiones...

Déjame una alborada con tu nombre
escrito en todos sus colores
para hacer con ellos estrofas
y versos que sean nupcias de nuestros besos...

Déjame etiquetar mi amor por ti
como la conquista de mi vida
como el ocaso inexistente
puesto que tú estás presente...

Déjame decirte que Te Amo
en la cumbre de mi entrega
traicionando mi conciencia
rozando tu existencia...

19/12/2014 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario