sábado, 25 de julio de 2015

El álbum de tus besos



Abrí el álbum de tus besos
los que vivo a pesar de la distancia
y donde cada uno tiene
su día, y su hora de llegada.

Es que no los olvido
y colecciono sus matices
memorizo las razones
y degusto sus sabores...

Insondable y sin reparo
tienes mi razón eclipsada 
cuando atinas con tus besos
y confeccionas mi sonrisa.

El contorno de tus labios
que profetizan mis placeres
simbiosis plena que no carece
de mis manos nómadas en tu cuerpo...

Y el pasar de cada hoja
donde veo tus besos posando
no vuelves a mi memoria
pues vives despierta en mis labios...

Y lo abrazo entre mis brazos
cerrando los ojos cuando lo hago
adular tus besos mientras siento
tu voz cerquita diciendo:

Que te quiero y te quiero!
y lo abrazo más fuerte
rompiendo una lágrima
en el pómulo de este álbum...

Adoctrino estas hojas
con lo subliminal de tus besos
discretos mensajes que en silencio
me haces obstinado de ellos.

Y en las pestañas donde marco
los besos que más me atrapan
son los que se iluminan cuando libo
tus trazos arraigados en mi alma...

Siempre para ti... 

17/02/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario