miércoles, 29 de julio de 2015

A tu encuentro



Y salí con las flores que sonreían
para ser regadas con tu mirada
a ser acariciadas por tus manos
y deleitarse con tu voz de sortilegios.

Y salí sabiendo que me esperabas
con mis pasos que se apuraban
torpes ellos que se cruzaban
y mi corazón astuto que los arreaba.

Y salí desmenuzando los minutos
sabiendo que el tiempo se acortaba
no reparo en vivir contigo un segundo
mucho tiempo esperé por tu llegada...

Y salí con los sueños de mi alma
que corresponde a los efluvios del corazón
y me dictan de forma infatigable
la magnitud de mi amor, mi corazón.

Y salí engalanado de tu existencia
mi traje es de alegría porque me amas
el cielo late y sus suspiros
se vuelven nubes mi gran amor.

Y salí a nuestro encuentro
no tenía palabras, solo versos
ya no había frío, estaba en tus brazos
no tenía miedo, me cuidaban tus besos...

20/04/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario