jueves, 23 de julio de 2015

Agua y letras



Quiero derramar el mar de mi alma en tus orillas
y hacerme un egoísta cuando de tus besos se trate
quiero abrazar esta caricia escondida
que yace eterna en las horas que tu mirada descanse...

Quiero experimentar la condena
de morir en tus impacientes susurros
y elegir un coro de olas que encarnen
para hurtar tus senos desnudos.

Y despojar a tu mirada que cada día
se cruza en mi camino y se anida
para responder con guiños al viento
que eres tú quien esculpe las gotas y el cielo.

Esta voluntad que se resiste
que no se acostumbra a morir si así insistes...
la necesidad de amarte me calcina
y no vives en el recuerdo, vives a diario en mi vida.

La paz que hallo siendo agua que bebe tu boca
y el refugio que significan tus labios y tus besos
de ser el artista que no silencie su escenario
pues en él declama su amor y todo su llanto...

La razón que se desborda y espera
cada día para ser altruista de este mensaje
de borrar los indicios que encierran
el principio básico e innegable que es mi amor imponderable.

24/12/2014 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario