viernes, 24 de julio de 2015

Collage



       I          
Ceñido a tus latidos
a tu voz que resucita
a mi oído el sonido
de la lluvia

    II 
Acaparo tus suspiros
y amordazo la distancia
no es hoy un loco desafío
necesito mis pies en tus aguas...

   III
Indomable este amor
letras de seda y primavera
descalzos van los cielos
como mi locura por tu existencia

     IV
Mañanas que emergen
de alientos que se aman
y lagunas que emprenden el viaje
al estero de mis deseos...

    V
Mi alma forajida de este cuerpo
no sabe vivir sino en el tuyo
para hacerle vigilia
al retrato de tus ojos...

       VI
Piel de murmullos que se ausentan
en mis silencios prometidos cuando
vierto mi espera en tus paisajes
los que hallo andando en tus caderas...

01/01/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario