miércoles, 29 de julio de 2015

Te has robado mi amor



Aprendí a tejer tu alegría
cada tarde de abril 
entre tus piernas
mientras platicabas con mis besos...

Y deprisa te robaba una risa
sin darte cuenta me enamorabas
trágico final me predecías
moriría entregado a tus mañanas...

La puesta del sol nos abatía
su luz entraba por la ventana
y tus senos relucían a su antojo
ni modo salirme de la cama.

Tu reflejo calcinaba mi estadía
mientras la silueta de tu alma se mecía
yo indagué qué había en las nubes
que atesoran tus bellas fantasías.

Abandonaste la cama y te asomaste
y la ventana hizo marco a tu cuerpo
mientras caminabas de regreso
yo supe morirme mientras venías...

Sin aviso me robas un beso
sin condolencias me dices te quiero
tú no entiendes que por ti me muero
y tu sonrisa a media asta me deja sin aliento...

17/04/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario