viernes, 24 de julio de 2015

Llovizna



Gotas desgarradas en la ventana
y la humedad que impregna mis aromas
tertulias desafinadas que se esgranan
parafonía de tu voz que me ata...
A la antigua manera de amar
de allí mis principios y mis silencios
que no son moralismos ni miedos
son hogueras que me invaden
cuando recuerdo tu amor en este invierno...
Vives y frotas esta piel a cada día
a cántaros los poros que riegas
y a manos llenas te encuentro
cuando hallo mis suspiros y sentimientos.
Y con el susurrar lejano de la lluvia
que se avecina al acantilado de este verso
arrastrando lágrimas y besos
congelando llantos y midiendo
la erguida mirada cuando te veo
venir húmeda como llovizna...
Ancladas en el cielo
como estalactitas incansables
vive mi amor bajo la lluvia
y el linaje de este amor
no por heráldica ni abolengo
sino por vivo respeto al sentimiento
a la rienda suelta
de mis manos ceñidas a tu cintura
aunque el calor ajeno lo evoque
solo se enciende con mis besos
y tus pensamientos vivos
en nuestros encuentros...

06/01/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario