miércoles, 29 de julio de 2015

Un verso a la vez...



Mi obra es de cada día
tratando de no dejar a medias
ni dejar de acentuar
el torrente de letras que se erige.

Y me adueño de los días
de las tardes durante el estío
arreboles que se aposentan
en la esfera de tus ojos...

Resplandece mi mañana
con mi piel frondosa que recorre
tus silencios antes de cundir
mi placer en tus contornos...

Desvelo a los cielos
pidiendo que nos cuiden
pues tú y yo estamos hechos
de idilios que no perecen...

Y en el prisma de mi amor
que se difumina en tu destino
son la alcoba donde reitero
que dejo mi alma y mis deseos...

E inquieto deshojo los suspiros
para darle respiro a mi aliento
y el mar embravecido de tu cuerpo
hace que naufrague en tus senos...

Late tu voz en mis oídos
que se vuelven ecos en mi sangre
enamorando a todos mis sentidos
echando amarras para quedarnos juntitos...

05/04/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario