jueves, 30 de julio de 2015

A mi bella señora



Habita en ti la mujer
que enamora a la vida
con tu dulzura  
y hermoso corazón.

Tocas mi alma con tus versos
desbocas la música de mis altares
y un tierno frenesí despierta 
mi politeísmo a las deidades de tu cuerpo...

Derramo mi perdición si me miras
tus ojos son mi declarada debilidad
que alumbran el paraíso de mi alma
con tu luz que brilla y no se apaga.

De tu sonrisa emana
la pócima que me inquieta
y despierta al bendito destino
para quedarme en tus hechizos.

Soy un hombre que te admira
como a un bello y anónimo poema
inspirado por tu belleza
como quien ve cruzar un cometa.

Dormiré a la vera
en el despertar de tus manos
en el arrebato de tu mirada
en la calle donde llueva el rocío de tus letras....

27/05/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario