jueves, 30 de julio de 2015

Al instante...



Aquí me siento a escribir
frente al verdor de mis inspiraciones
y te imagino pasar por la calle
donde habita mi corazón.

Imagino tus sueños
y los necesito para
enamorarme de las mañanas
del verano cálido que no me abraza...

Y respiro para deshacer mis flaquezas
las que detienen mis travesuras
que por momentos suspiran
el puñado de letras que hoy te dedico...

El murmullo en su largo camino
en las montañas del Teide o
en el reclamo ansioso de escuchar
nuevamente un te amo de tus labios.

Contigo es el amor
pasen los días o las noches
te dejo flores en la mesa
y una carta donde escribo mi esperanza...

El mañana ha llegado
y en los confines de tus pechos
ciego escribo estos versos
para luego leerlos con mis manos...

Y en los renglones de mi memoria
tienen su lugar cada bésame
que me pidieras tras la neblina
deshecha por tus te quiero.

Hoy provocaste mis palabras
y te hablé desde lo profundo
de mi calma, y con certeza supe
que me declaro en tu mirada.

Al instante murió la duda
dijiste sí a mis plegarias
yo desglosé mi sonrisa
y tus brazos dejaron armonía en mi alma...

01/06/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario