lunes, 16 de febrero de 2015

Érase una vez un sueño




A veces cuesta creer que llegue ese día
el día que verte no duele
el día que tu inesperada presencia
no me deje en silencio...
Este día es uno de esos
de esos que cuando te consigo
te abrazo y te aprieto fuerte agradecido
por esas ilusiones...
Ilusiones que borraron mi agenda
para ser tú mi única cita
ilusiones que me hicieron sudar las manos
al saber que estabas por llegar...
Ilusiones, cuántas tuve...
aquellas, donde te llevé sin que lo supieras
aquellas que no tenían principio ni fin
aquellas, en las que viví la vida contigo.
Ese extraño día está aquí
sin nudos en la garganta
sin miedo a las verdades sin destino.
Y es que el tiempo
es la medicina de Dios.
Todo lo que viví mientras soñé
todo lo que soñé mientras viví
todo, y cada una de las cosas
me hicieron sentir feliz...
Tal día como hoy
mis ilusiones están vivas
y sé que no murieron contigo...

24/12/2011 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario