jueves, 24 de septiembre de 2015

Intenciones



Voy a mirarte cada día
como el primer día que te vi
con el arrojo que emprendió
mi corazón al declararse
a sí mismo que serías mi dogma.
Y pintaré tus lágrimas
con acuarelas de un niño
que enamorado de sus fantasías
se robó un guiño del sol
que brillaba en la torre
de un galeón.
Voy a permanecer en tus
encantos, y descalzo
habitaré solitario en tus hebras
seré letra que exhibirá tu belleza
desnudos jardines que escriben
sobre las aves que allí le visitan
manos laboriosas que profetizan
que mañana habrán versos
como diluvio para tus ojos hechiceros...
Voy a besarte como una nube
acaricia al horizonte, despacio
soltando mis labios, como gotas
que salpican desde un molino
arrebatado por la ceguera de saber
que al mojar tus bellos bucles
éstos serán largos y descansarán
en la cúspide de tus senos.
Voy a regresar a tu vientre
donde dejé el rastro de mis besos
buscando hacer un viaje hasta
conseguir la historia de un te amo
que había prometido enamorarse
como yo, de la poesía como preludio
de lo que haré en tu boca
mi amor...

02/09/2015 Imagen Web
JEOM

3 comentarios:

  1. ¡Precioso poema!! Romanticismo en estado puro el que destilan tus versos. Estoy encantada de que aparezca mi enlace en tu hermoso sitio. ¡Gracias!!. Un abrazo desde el norte de España.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eva! gracias!! pues imagina, qué placer compartir nuestros escritos, y de recibir tus bellas palabras, muchas gracias Eva. Por cierto, vi que estuviste en el primer blog, el de Blogia, pues allí nació, pero por razones técnicas y de seguridad tuvo que ser cambiado también a Blogger. Gracias a ti por dejarme tener tu link, mis respetos y admiración a tus letras Eva. Saludos y hasta pronto.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar