lunes, 16 de febrero de 2015

Conclusión





Era diciembre, y una ventana empañada en recuerdos
me llevó tan lejos que me perdí...
No había abiertos los ojos
pero ese incierto sabor a dónde estarías
me encerró para traerte de nuevo aquí.
Ya llegaba la tarde con su lánguida mirada
y tomó posesión de mi mancillada fortaleza...
Aún no había despertado de mi estado en delirio
cuando de mis manos solté el instante
que me arrinconó entre el pasado y el olvido.
Me tomó un momento llegar hasta la puerta
allí, donde una vez te esperé y hoy
no espero encontrarte...
Desdichado el minuto que arrastraste contigo
pues en él te llevaste sin consentimiento
ese amor que era mío...
Me regresé tres pasos atrás
y en cada uno de ellos
vi pasar mi vida junto a ti.
Devuelta a mi realidad
clausuré esa puerta para ti
se clausuró este amor no compartido.
Ya no es la ventana el cristal de mis recuerdos
y sé que la noche no es para esperarte
aunque este desvelo no habitual
suele contarme que ya me olvidaste...

20/12/2011 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario