domingo, 13 de mayo de 2018

Hay días...







Hay días en que no te hallo...

Hay días que siento cuando no devuelves

los te quiero...

Otros son extrañamente latentes

a derrumbarse encima de mí.

Hay otros que me insinúan a volar

o que en este puerto muchos amores

encallados están...

Hay días como hoy

en donde ella corre y yo

no sé a dónde va...

Con el tiempo vuelven sus palabras

algo extenuadas y exautas

piden consideración

yo las entiendo, les acobijo

dentro de mi refugio

dentro de las cláusulas que me enseñó la vida:

no presiones, déjala aliviar

déjala renovar su alma...

Y es que aquél lugar

aún parece lejano para mí

aún

las tormentas arrecian

aún

el mar embravecido se agita con su oleaje

y las nubes son un puñado furioso en desbandada

de recuerdos y sentimientos 

no dispuestos a amainar...


Regreso a las cláusulas de mi vida 

dispuesto a no desafiar, pero

qué hago con estas velas?

si el viento me aleja de ella...






24/04/2018. Imagen Web

JEOM

1 comentario:

  1. Hay días así mi querido amigo, lastimosamente . Un melancólico lleno de sensibilidad y sobretodo muy hermoso. Es increíble como han crecido tus letras . Mis aplausos para ti. Bendiciones mil. Abracito con ternura.

    ResponderBorrar