miércoles, 11 de febrero de 2015

Entre luces oscuras...






No sé cuándo volveré a escribir...
porque mis manos sólo sirven para limpiar mis lágrimas
derramadas por mi culpa, por hacer lo que no tenía que hacer
y no hacer lo que tenía que hacer...
He dejado perder a una gran mujer que me ha entregado todo
desde su alma hasta su cuerpo
y no hallo dónde ahogar este dolor...
Ya no está en mi vida por no saber expresar mis sentimientos
  por no ser capaz de decirle te amo o te quiero en un momento...
  Hoy me duelen tanto mis errores como hacía años no pasaba
  hoy me duele tanto su partida como hace años no lo sentía...
  Estas palabras, son palabras sin vida
  porque el vacío que hoy duerme seguro estará por mucho tiempo...
  Te extraño, y cómo me haces falta
  desde tu voz a tu sonrisa, desde tus ojos a tus manos
  que brincaban juguetonamente sobre mis brazos...
  Hay palabras que no quiero recordar
  desde desearme lo mejor hasta su adiós
  que me arrugo el pecho con mucho dolor...
  Pero el dolor más grande es saber que no estás por mi
  por mi actitud, por no luchar por ti, por dejarte pasar
  cuando te habías quedado en mi vida...
  Hoy no estás, por mi... hoy no estás y no te puedo olvidar...
  hoy, qué importa!! lo que importa es que en mi vida ya no estás...

  30/07/2011 Imagen Web
  JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario