martes, 10 de febrero de 2015

Lo que nos quedó...





Enmudecido por tu mirada
en un minuto que bastó para secuestrar lo que nos unía
dejando entre azucenas grises e infames
la ilusión que guardabas debajo de tu almohada...
Hoy es una frase sentenciada a desmayar dentro de tu pecho
  porque ya no tiene cabida entre nuestros cuerpos...
  Con la llegada insensible del invierno
  abrazo el peso que tenía tu vida en la mía
  e insignificante es mi esfuerzo
  que se pierde entre miradas inmutadas
  y puertas cerradas a media noche...
  Ahora solo queda en un papel
  tus olvidos y mis engaños
  tus rabias y mis silencios
  tus matices y mis delirios
  tus vacíos y mis miedos...
  Otras vez vuelve la misma mirada
  sin vida y con muecas inanimadas
  para esconderse detrás de la respiración
  que poco a poco se desvanece
  como un amor sin madrugada...

  16/06/2011 Imagen Web
  JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario