viernes, 13 de febrero de 2015

El viaje




Todos tus encantos quedaron a un lado
y mientras la brisa entumecía mis manos
yo daría vuelta en la esquina
que me alejaría de este lugar...
No faltaba mucho para llegar
  aunque el camino más largo para olvidar
  fue pensar por qué llegaste a mi vida...
  Mirar hacia atrás y ver mis huellas en el granizo
  me volvió a la vida para recordar
  que con el paso de la horas
  estas desaparecerían... 
  Todo esa tristeza se iría
  llevando consigo cada instante
  pues nacieron sabiendo
  que nuestra vida era un amor errante...
  No fue fácil aceptar
  que tus ciegas palabras
  nunca tuvieron destino
  pues carecían de amor y de un inmenso cariño...
  Me llevo algunas fotos sabiendo
  que algún día las quemaré
  me llevo este destierro
  para volver a creer...
  Ahora, te dejo esta ausencia infinita
  que siempre te hará compañía
  te dejo esta tristeza
  que no sabrás consolar...
  Y mientras crees olvidar
  me vuelvo presencia en tu vida
  porque si algo quise dejarte
  es el resto de una vida sin la mía...

  07/11/2011 Imagen Web
  JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario