jueves, 12 de febrero de 2015

Dime...




Dime... dime que la fuerza con la que tomas mi mano
es el sello de lo que no se rompe
a pesar del tiempo y las adversidades...
Dime... dime que hoy cultivas en tus recuerdos
el presagio que llegó como aroma de lluvia
para arropar lo que tenemos...
  Dime... dime que es verdad
  que las huellas que dejamos en la arena
  nos llevan al mismo lugar...
  Dime... dime que es cierto
  que cuando escampo entre tus sueños
  éstos se hacen realidad...
  Dime... dime que las risas que hoy nos atrapan
  mañana no se vestirán de silencio
  para no delatar lo que pueda estar muriendo...
  Dime... dime que me encontraste
  después de tanto tiempo
  y yo, decir que te estaba esperando...
  Dime... dime que esta luz
  que hoy ilumina mi vida
  no es el espejismo de un desierto...
  Dime... dime que no me cansaré de mirarte
  porque hoy mi tiempo es tuyo
  porque el tiempo perdido
  fue solo una mueca sin sentido.
  Dime... dime que mi vida
  hoy esta viva
  con rumbo, con sentido, y contigo...

  10/10/2011 Imagen Web
  JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario