jueves, 12 de febrero de 2015

Motivos...






Esta razón que hoy secuestra mi corazón eres tú
y que se guarda en un bolsillo del alma
la sensación que me dejan tus manos
cuando se desvelan para encontrar mis delirios...

  Y es que adorarte es un refugio
  decorado con tus anhelos y tus besos
  y es que tocarte es un hechizo
  como el tranvía que se roba mis versos...

  Este rito de buscarte entre mis cosas
  me hace adicto a tu existencia
  y este hábito de pensarte
  es un deseo inevitable... 

  Eres tú el viaje 
  que describo en un pergamino
  que no encalla pues a mi derecha
  tengo tu amor como destino... 

  No recuerdo mi tristeza
  pues tu presencia la enamora
  y se vuelve risa
  contagiada de tu esencia...

  Este eterno recuerdo
  es una caricia que guardaste
  para no vivir
  esperándote...

  24/10/2011 Imagen Web
  JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario