martes, 10 de febrero de 2015

Tú en mi vida...






Han sido días muy difíciles, pero hoy estás tú...
Eres un rayito de luz que no es más grande porque no lo he permitido
me das tranquilidad en medio de esta tormenta
logras que olvide mis tristezas para ocupar mi mente de tu existencia...
  Eres de las bellas sorpresas que nos regala la vida
  porque de la noche a la mañana la vida se hace distinta
  y llenas de agua dulce este corazón que por mucho tiempo
  estuvo árido y consumido por una vida pasada que se negó soñar...
  Esta tarde se escabulle entre los recodos donde guardas tus secretos
  y me alimenta para así desconocer lo que una vez me hizo daño
  lo guardo como un tesoro en medio de un desierto
  recordando tu voz que nació de un cuento para niños
  que escuchan para darle rienda suelta a la fantasía
  e hipnotizados por sus versos olvidan que tu voz
  llega con una sonrisa...
  Hoy tus alas me llevan lejos de este mundo
  lejos de todo lo que una vez me llevó a lo más profundo de mi
  hoy eres un muelle a la orilla de mis anhelos
  donde cobijo con paciencia cada pedacito de lo sentido 
  para arrullarlo entre murmullos y latidos...

  14/06/2011 Imagen Web
  JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario