jueves, 12 de febrero de 2015

Círculo





...De una hoja color papel ceniza
mística como el encanto de tus ojos
un verso me arrebata el destino
porque tus palabras son antojos...

 No es que mi recuerdo te busque
  puesto que mi memoria está ausente
  es que mi instinto en delirio
  solo encuentra quererte...

  Eres un volátil presente
  puesto que vas y vienes como la mente
  que se escapa de sí misma
  para no decir cuándo mientes...

  Entre estas paredes tan altas
  no encuentro el aire que enciende
  el retorno esperado
  de quien se ahoga al no verte...

  Son calles del día a día
  las que descubren inertes
  que cuando se marcha la esperanza
  la vida de vuelve muerte

  No guardé el pasado
  ya que tus manos me olvidaron
  solo añoro los pasos
  de un camino ya andado...

  04/10/2011 Imagen Web
  JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario