jueves, 12 de febrero de 2015

Cómplice





Es aquí donde guardo lo que a nadie le dices
dentro de este pañuelo hecho
con retazos de tu vida y la mía
recortados de una brisa devota de nuestros besos...

Y es así como cada mañana me invento una    historia
 para no delatar que mi alma
 se entrega cada noche a tu cuerpo
 y descubras que vivo dentro de tus sueños...

 Acostumbrado al aire que respiro de tu boca
 me entrego a una docenas de besos inquietos
 que entre deseos y metáforas
 en alas me llevan a su última estrofa...

 Y es que ese lugar  adonde me llevas
 es un mar de melódicas promesas
 que se iluminan con tu sonrisa en solsticio
 y merman si tus labios no me encuentran...

 Con locura encuentro que tu silencio
 es la expresión de lo que busca tu cuerpo
 y es que reencarnas a tiempo
 para no apaciguar ese momento...

 26/10/2011 Imagen Web
 JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario