sábado, 14 de marzo de 2015

Huellas





Aquellas huellas, esas que dejaste en mi alma
es ese amor que entre mis secretos juega
juega a ser el dueño de cada palabra que dejo
en calma, con luz, y entre tus manos...
Y descalza persigue a mis sentimientos
como el niño que persigue a un cometa
con la vista a lo alto y sin miedo
a lo que traiga el camino...
Eso no me sorprende, así es el amor
un remolino de ilusiones que danzan
bajo el lecho del horizonte
donde esperan para despertar con un te amo en los labios...
Cómo olvidar el camino hacia tu boca
si me encontré cientos de fantasías
algunas inocentes sonrisas y otras
simplemente me pretendían...
Tú eres esa huella, tú eres esa calma
tú eres esa luz, tú eres esas manos
tú eres donde me inspiro y donde suspiro...


24/12/2011 Imagen Web

JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario