jueves, 12 de febrero de 2015

Vaga existencia...





Estos últimos meses han sido decadentes
ya no me encuentro, y los días se hace más largos
y menos vivibles...
Entre las dudas, el miedo y la realidad
se escapa el mirar hacia adelante y seguir
  pues aún no veo el camino a continuar...
  Estos pasos, mis pasos
  a la deriva cruzan esta vida
  apostando a la suerte y creyendo en lo que sueña...
  Pero hoy no es así
  hace un tiempo nada es así
  hace tiempo que le quité un lugar a la calma
  que le rompí el ritmo a todo esto
  que he estado por izar mi bandera blanca...
  A veces siento que empiezo a odiar lo que amo
  y no es su culpa, lo sé...
  pero esta sensación de una vida encarcelada
  no haya un túnel por dónde escapar...
  No entiendo, no entiendo, no entiendo...
  Qué hace mi vida distinta a la de otros?
  serán destinos? ojalá no...
  será circunstancial? temporal? ni sé...
  Lo que si sé es que no quiero más esto...
  pues no me ha traído nada
  se ha llevado mi tiempo y mi vida
  se ha llevado mi paz en la que creía
  Hoy no es un buen día
  hoy no soy, no estoy, ni quiero estar...

  27/10/2011 Imagen Web
  JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario