lunes, 16 de marzo de 2015

Dados









Era poca la luz
pero allí estaba tu ventana
esa que me enseñó a soñarte
pues cada tarde me escondía para entenderte...

Entenderte... si!! entender cómo te iba a amar
pues verte fue toda mi vida
ahora tenía que saber cómo te haría feliz
el resto de ella...
Era poca la luz
pero de allí nacía tu hermosa silueta
la que hacía juego con mis besos
mientras reías, y yo también lo hacía...
Así pasaban las horas de cada tarde
entre la realidad y la fantasía
yo te soñaba y te vivía
cómo huir de lo que tenía...
Una tarde ya no estabas
te habías ido, no sé a donde
sentía mi alma en otro sitio
pues mi corazón se había ido...
Me senté en el suelo
sin el calor de tu existencia
sin tus risas de media luna
con un suspiro entrecortado...
De la nada, bajó el telón
y aparecieron tus ojos
los que por días me arrebataron la calma
los que hoy son el néctar de mi alma...
Tengo días esperando por ti
para que toques a mi puerta y sientas mis manos
mirar mis labios y los halles con tu aliento
conjugues tus deseos con los míos
y hallemos un verbo enamorado...

19/02/2012 Imagen web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario