sábado, 14 de marzo de 2015

Renuncio...





Tus labios... que enmudecen mi mente
mientras mi existencia se consume
llevándome hasta la frontera
de lo que callo y lo que amo...

Y en el laberinto de lo que siento
encuentro que mi refugio está
en ser parte de tu cuerpo...
Por eso renuncio a estar lejos de ti
porque anhelo labrar mi vida en tu vida
entre los arcos que hacen de tu silueta un verso
en un ritual donde el sol se viste con el lienzo de tu piel...
Un manantial de vientos se aposentan
y entonan el canto que a tu voz se asemeja
como tu cintura, que en su delineada belleza
desvía la brisa que del norte nos llega...
Las hojas que escapan de tu alma
dejan al borde de tu vestido
un color a otoño y anhelos
que en tus alas deja escrito...
El eco de tu mirada se eterniza
donde no emigran los recuerdos
y palpitan con viva presencia
pues sin ellas yo no me encuentro...
En este cercano hechizo quiero vivir lo que siento
y teñirlo de versos junto a ti
pues a mi vida no cabe este lugar sin mis palabras
y el frenesí de tus heroicos besos...

15/01/2011 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario