domingo, 29 de marzo de 2015

A ti...






Inverosímil sentimiento
de quererte y no tenerte
y la añoranza hace su papel
de extrañarte sin opción a obviar lo que siento...

No sé a dónde ir sin ti
pues te tengo en mente y corazón,
quisiera correr y huir tan lejos
pero lo lograste, adonde voy te encuentro...

Si supieras que no me hallo
que en un delirio circunstancial
te quiero escuchar, te quiero abrazar
pero vuelvo y encierro mis palabras entrecortadas...

Cuánta falta me hace verte
y el no esperarte me vacía el alma
me dejas tan incierto
y me voy sin saber a donde...

Lo hiciste, te aprendí a querer
a pesar de mis nubes oscuras e inseguridades
logré amar el talento de tus besos
y con un guiño de corazón eres dueña de todo ésto.

Te extraño, sin remedio ni cura
condenado a pensarte, a recordarte
y cadena perpetua
a escribirte toda mi vida...

29/04/2012 Imagen Web
JEOM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario